jueves, diciembre 31, 2009

Las cinco peores películas del 2009.

Hagamos un pequeño recuento de lo que en mi opinión nos dejó el infame 2009 en materia cinematográfica, empecemos pues.

5 NEW MOON - LUNA NUEVA: La telenovela llevada al mundo del vampirito y la humana, nada nuevo, ni la luna, muy pobre intento de secuela, a ver como les va con la siguiente, por lo pronto paso y no voy a verla hasta que me la cuenten después de presenciar este muy pero muy fallido intento de romance, suspenso y acción.


4 KNOWING-PRESAGIO: Película que parece hecha de recortes de varios guiones, que no cuaja y que se diluye en el primer cuarto de la trama, Nicolas Cage en su eterno papel de Nicolas Cage, el problema no es entenderle a la propaganda religiosa barata sino aguantar el maratónico filme, para ver un final más que sabido.

3 DRAGON BALL EVOLUTION: Versión muuuuuuuuuuuuy agringada del personaje de animé, se salió completamente de la esencia de los personajes y se convirtió en una caótica película, que no dara nigún Big Bang, por el contrario, se perdera en el silencio.



2 SEVEN POUNDS-SIETE ALMAS: Will Smith quiere un Oscar a toda costa, pero acabará ganando un Razzie con esta mala versión de "Lo que callamos las Mujeres", vergonzoso, película sensiblera y barata, con un argumanto simplón, que pretende meternos en situación a través de la musica, porque el drama es de un ABURRIDO, predecible desde los primeros parlamentos, sin giro alguno, ¡qué bárbaro Maroñas!. Lo lograste Smith, te quedó para llorar.



Y EL SITIO DE HONOR lo ocupa:


1 TRANSFORMERS REVENGE OF THE FALLEN: Cuando el pretexto de esta película son un par de efectos especiales novedosos y la aparición de Megan Fox (mejor compren un póster o un calendario), tras la grosera inversión que se hace en esta película, solo se puede decir que es catastrófica, el género de la Ciencia Ficción no es pretexto para la incongruencia y el absurdo, que siendo bien llevados pueden llevar a una buena comedia, pero terminaron autoparodiándose, y miren que no pensé que fueran a superar lo mala que es la primera pero me equivoqué.



Merecen mención especial EXPERIENCIA PARANORMAL yTERROR EN LA ANTÁRTIDA, ya que si bien no se acomodan en las peores cinco, estaban a un tris de entrar, las salvó que no llevan un nivel de inversión tan importante como las cinco finalistas.


Les deseo un año, por lo menos, mejor que este agonizante 2009 (si nos va peor es porque así lo quisimos), BUENAVENTURA A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO