domingo, diciembre 20, 2009

Gadgets: ¿tienes un varo ahorrado?

¿Cómo te fué de aguinaldo?, ¿Te sacaste un varo?, ¿La crisis que te dura?, chécate estas ofertas de temporada a la medida del generoso aguinaldo que proporcionan las empresas mexicanas.


No, esas no, ESTAS OFERTAS.

NINTENDO WII SUPREME: la consola más exclusiva y cara del mundo. Seis meses de mano de obra fue preciso en la creación de esta consola para los aficionados a los juegos que cuenta con más de 2.500 gramos de oro sólido 22ct. Los botones frontales son el hogar de diamantes perfectos 78 x 0,25 ct que ascienden a 19,5 ct. Con un precio de solo 299,995.00 EUR. una verdadera ganga.

NOKIA 6700 CLASSIC GOLDEN EDITION: teléfono celular que presenta pequeñas diferencias, aparte de lo obvio, sobre su antecesor: en su compra se incluye una funda de piel natural, soporta una microSD de 8Gb y contiene wallpapers pre-cargados para completar el look. Su carcasa esta forrada con ORO DE 18 QUILATES y su estructura continúa ofreciendo una cámara de 5Mp, GPS y Nokia Maps. Esta bagatela saldrá al mercado con un precio de más o menos $7'000.00, lo difícil será conseguirlo, porque es EDICIÓN LIMITADA.


Si el aumento a los salarios mínimos de $2.60 aprox. te lo permite, adquiere tu crédito Fonacot y házte de estos articulos, en tu tienda Liconsa más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO