martes, enero 12, 2010

Solo les hizo falta linchar a Esteban Arce


En los últimos días se ha visto una campaña de linchamiento hacia el comunicador Esteban Arce, cuyo célebre video se encuentra en otro apartado ya publicado en este mismo blog. Me paredce que ya fué demasiado, y que nos estamos viendo más intolerantes que los comentarios vertidos por este señor. Ok, el hombre es homófobo e intolerante, ya que no acepta comentario contra sus argumentos, a partir de ahí, me pregunto, si lo juzgo, condeno y segrego, ¿no me convierto en lo mismo que condeno?. Toda opinión, aún cualquiera que nos pueda parecer equivocada, merece ser escuchada, de lo contrario, le damos la razón a un poder fáctico en el poder, que se regodea ante nuestros linchamientos mediáticos y nuestra falta de reflexión, toda vez que nos distrae de asuntos de mayor relevancia a nivel nacional. Reitero, Sr. Esteban Arce: qué equivocado está de opinión y orientación; pero es MI RESPONSABILIDAD,  y no suya, reflexionar acerca de mi postura, no callarle la boca, sus comentarios son responsabilidad absolutamente suya y que con su pan se lo coma, yo no lo descalifico, sus argumentos lo hicieron, ni siquiera las críticas más acres en su contra le hacen tanto daño como sus propias palabras. BUENAVENTURA A TODOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO