Van tres años de Gobierno de Felipe Calderón, más pena(S) que gloria: más impuestos, más desempleo, más pobreza, más mentiras, más saña, súmele o escójale.
Rafael Acosta "Juanito" delegado electo por la demarcación de Iztapalapa, al término de una licencia que solicitó por motivos de salud, intentó entrar la madrugada del domingo a las instalaciones de la Delegación que debiera presidir para asumir las funciones de su cargo, pero le fué negado el acceso ya que se le ve como un asalto a las instalaciones delegacionales (me imagino que utilizó a la Policia Federal, fuertemente armada, en un operativo relámpago para entrar de manera ilegítima y declarar que fué de manera pacífica, no, esperen, ese es otro, lo siento), se rumora que la pobreza intelectual del candidato aunado a su popularidad mediática lo ha hecho un botin apetecible de los partidos políticos para manejar al electorado.
Clara Brugada, ex-candidata desdeñada por su partido, el PRD, demuestra sus dotes políticas y sale en una manifestación momtada a caballo, anunciándonos su descontento por perder una Delegación que le había sido encargada, mientras se cumplía la licencia, cumplió su propósito y ahora todos sabemos que "'ta nojaya".
Marcelo Ebrard, Gobernador de la Capital del pais, "garantiza servicios" a la delegación (y me pregunto, por qué no habría de haberlos), la novela se ve complicada, pero es sencilla, Brugrada tendrá que aceptar el papel que correteó; asesorar sin la luz de los reflectores a Rafael Acosta a través de la Secretaría de Gobierno, el Delegado, también conocido como "Juanito", debe aceptar el papel que persiguió; dar la cara sin gobernar y ratificar a la sra. Brugada, y el sr. Ebrard debe poner las cosas en claro y ponerlos a trabajar, ya no hay tiempo para berrinches de ego. Las siguientes imágenes corren por el patrocinio de la estación radial "Cuánto te quiero FM", al ritmo de un bolero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO